Como me encanta visitar parques temáticos. Montañas rusas, atracciones 3D o 4D, efectos increíbles, detalles que me encantan.

Y no importa cuantas veces visite, la experiencia siempre es diferente. No importa el parque, siempre los disfruto.

Aquí les dejo una lista de los 10 parques más visitados en Europa.

10. Puy du Fou, Les Epesses (Francia). Se encuentra en la región de Países del Loira, en Les Epesses. Los que visitan, pueden hacer un viaje en el tiempo con espectáculos durante todo el día (y noche). También cuenta con pueblos de época, hoteles y el famoso espectáculo nocturno Cinéscénie. Si se encuentra en Pays de la Loire, que es parte de Vallée de la Loire (Valle del Loira) en donde se encuentran castillos impresionantes. Así que un paseo por ese lado no cae mal un parque temático.

9. Legoland Windsor, Windsor (Inglaterra). Imagina un parque hecho con legos gigantes. Se encuentra a las afueras de Londres, a unos 40 minutos a 1 hora en auto. Cuenta con hoteles cercanos, incluyendo 2 de Legoland. El parque tiene varias atracciones, restaurantes y entretenimiento para toda la familia.

8. Gardaland, Castelnuovo del Garda (Italia). Se encuentra en la provincia de Verona, Italia. Gardaland se divide en 5 áreas: Fantasy Kingdom, Area Medioevale, Villaggio Inglese, Souk Arabo, Rio Bravo. También cuenta con hoteles temáticos. No solamente cuenta con el parque temático en donde podrás disfrutar de montaña rusas de todo tipo, desde esas que te mojas o que te pone de cabeza, también puedes encontrar (tickets separados) el famoso acuario SeaLife, para el 2020 un parque de agua de Legoland abre en el lugar, que será el 1ero en Europa.

7. Liseberg, Göteborg (Suecia). Montañas rusas, restaurantes, hoteles y fiestas especiales de Halloween y navidades. Este lugar ofrece mucho para toda la familia. Incluso muchas de sus atracciones han recibido premios.

6. Port Aventura, Salou (España). A una hora de Barcelona aproximadamente, puedes visitar este parque. Cuenta con unas montañas rusas que se ven excelentes. Y lo mejor, no es 1 sólo parque que puedes visitar: PortAventura Park y Ferrari Land, 1 parque acuático, 1 campo de golf. Entretenimiento que cambia cada cierto tiempo para volver a ir y siempre tener una experiencia diferente. También cuenta con resorts y muchas más actividades en el área que no tendrás que moverte muy lejos.

5. Tivoli Gardens, Copenhague (Dinamarca). Este si es un parque que he visitado, y por experiencia te cuento que es ¡Excelente! ¿Sabías que este parque en todo el centro de la ciudad fue inspiración a Walt Disney para construir sus parques?. El parque no sólo cuenta con excelentes atracciones, pero también puedes disfrutar de la hermosa decoración, jardines y más. De verdad les recomiendo visitar uno de los parques temáticos más antiguos del mundo.

4. Walt Disney Studios Park, Marne-la-Vallée (Francia). Este es el 2do parque de Disneyland Paris. Ahí podrás sentirte parte de las películas de Hollywood y cuenta con 4 áreas: Front Lot es la entrada principal del parque, Toon Studiose basa en los personajes clásicos de películas de Disney, Production Courtyardque reproduce el aspecto de la producción y Backlot basado en backlots de estudios reales. Suena genial, ¿no?

3. Efteling, Kaatsheuvel (Países Bajos). Otro de los parques más viejos del mundo y es el más grande de este país. El tema es basado en hadas y podrás ver personajes de cuentos buenos y malos. Y no te preocupes, hay áreas para todos, para los más pequeños y atracciones para adultos. También puedes encontrar hoteles para pasar la noche, restaurantes y mucho más.

2. Europa Park, Rust (Alemania). Me parece que este parque es el perfecto para nosotros los viajeros 🙂 ya que cuenta con 18 áreas temáticas, 15 de ellas son representaciones de un país europeo diferente. ¡Ya me encanta!

1. Disneyland París, Marne-la-Vallée (Francia). Obviamente que un parque de Disney tenía que ser #1… fan de los parques de Disney aquí. Otro que he visitado y es muy divertido. Cuenta con muchas atracciones, shows, desfiles y más. Muchas atracciones son similares a las de Walt Disney World en Orlando (uno que conozco muy bien – visita TodoSobreDisney ☺️), pero tengo que decir que me agrada mucho más la versión de este parque de Space Mountain. Se tenía que decir…

¿Cuáles conoces? ¿Tu favorito está en esta lista? ¡Cuéntanos sobre tu experiencia en los comentarios!

¡Feliz viaje!

Please follow and like us:

Por WandererYoss

Viajera desde que nací. Bloguera de viajes desde 2008. Venezolana. Vivo en Florida desde 1999. Videographer/Photographer. Mis blogs: AccesoTotal29.com, YossCastillo.com y TodoSobreFlorida.com