En enero (2019), fuimos en un crucero de Disney (¡yay!) a las Islas Vírgenes Británicas. Uno de los tours que hicimos fue visitar Devil’s Bay ubicado en Virgen Gorda… ¡Espectacular! Una de esas actividades que haría una y otra vez.

Aquí les dejo un video del camino a Virgin Gorda en bote y un poco más de Devil’s Bay y The Baths.

Fue una excursión muy interesante. Ya en Virgen Gorda, tomamos un autobús para llegar al Parque Nacional. Desde la entrada son como 10 minutos a pie/caminata hasta una de las zonas de playa.

Aquí otro video, este es en 360º así que puedes mover la imagen para explorar un poco más.

Otro más de la playa.

Después de disfrutar del agua cristalina y muy tranquila de ese lado, comenzó un poco de diversión caminando dentro de las ‘cuevas’, así que prepárate para gatear y escalar áreas e incluso caminar dentro del agua.

Llegamos a la otra zona de la playa. Allí puedes encontrar una tienda y un bar (creo que era solo efectivo). Y fue otro hermoso lugar de playa para disfrutar. (otro video en 360º)

A partir de ahí, no es necesario volver a pasar por las ‘cuevas’ para volver a la entrada del parque, simplemente caminar cuesta arriba hasta llegar al estacionamiento.

Please follow and like us:

Por WandererYoss

Viajera desde que nací. Bloguera de viajes desde 2008. Venezolana. Vivo en Florida desde 1999. Videographer/Photographer. Mis blogs: AccesoTotal29.com, YossCastillo.com y TodoSobreFlorida.com