Debido a la pandemia, la linea de cruceros de Disney suspendió la salida de sus cruceros desde los puertos de Estados Unidos hasta junio 2021 y los que salen de Europa hasta Octubre.

A medida que continuamos refinando nuestros protocolos para nuestro eventual regreso al servicio, cancelaremos todos los viajes de Disney Dream, Disney Fantasy y Disney Wonder con salida hasta junio de 2021”, así informó la compañía en su página web.

Los cruceros han estado suspendidos desde el 14 de marzo de 2020 por la CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos) y recientemente anunciaron para prolongar la suspención hasta el 1ero de noviembre.

La CLIA (Asociación Internacional de Líneas de Cruceros) comentó que las perdidas a causa de Covid-19 han sido gigantescas. Entre los meses de marzo y septiembre las perdidas globales fueron de unos $77millones.

Please follow and like us:

Por WandererYoss

Viajera desde que nací. Bloguera de viajes desde 2008. Venezolana. Vivo en Florida desde 1999. Videographer/Photographer. Mis blogs: AccesoTotal29.com, YossCastillo.com y TodoSobreFlorida.com