En Disneyland (California) y en Disney World (Florida) puedes encontrar una galaxia muy muy lejana, Galaxy’s Edge, en donde encontrarás 2 atracciones, varias tiendas y restaurantes.

Para el 2022 no solamente podrás visitar Galaxy’s Edge, que se encuentra en el planeta Batuu, pero también podrás hacer un viaje hacia otra galaxia… bueno algo así. No es muy económico pero te explico un poco más…

Imagen de Disney

Walt Disney World ya anunció detalles sobre la apertura de su nuevo hotel Galactic Starcruiser para la primavera 2022. Será una experiencia inmersiva de «Star Wars» de 2 días que hará que te sientas parte de las películas. La tecnología será más avanzada que cualquier otra experiencia de Disney, incluso más avanzada que la atracción Rise of The Resistance que es increíble (en Galaxy’s Edge de Disneyland y Disney World).

«Star Wars: Galactic Starcruiser es una nueva y revolucionaria experiencia de 2 noches en la que tú eres el héroe», según el sitio web de Walt Disney World. “Tu y tu grupo se embarcarán en una aventura de Star Wars única. Es la historia de Star Wars más inmersiva jamás creada, una en la que vives una experiencia personalizada y te adentras más en una aventura de Star Wars de lo que jamás soñaste posible «.

Imagen de Disney

Hay experiencias con los «lightsaber», entretenimiento interestelar, personajes dando vueltas y una sensación general de que estás más cerca de estar en Star Wars de lo que nunca has estado en tu vida.

Hablemos de precio… comienzo diciendo que esto incluye las comidas y bebidas no alcoholicas y la entrada a Disney’s Hollywood Studios, que es en donde se encuentra Galaxy’s Edge y tendrá un servicio de transporte que te lleva a esa área. La idea es sentirse en un crucero pero en el espacio, que si miras por la ventana podrás ver las estrellas y quizás otros planetas. Ok… el total es de $4,809 por dos noches de alojamiento para dos huéspedes en un estudio, podrían agregar una cerveza espacial o dos. Y el precio puede subir a $5,299 por esa misma habitación si agrega un niño, y hasta $5,999 si hay un niño y un tercer adulto en la habitación. Las habitaciones en suite son aún más altas.

Imagen de Disney

Aquí les dejo un link con más información de Galaxy’s Edge y todas las actividades que puedes encontrar.

¿Realizarías este viaje? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Please follow and like us:

Por WandererYoss

Viajera desde que nací. Bloguera de viajes desde 2008. Venezolana. Vivo en Florida desde 1999. Videographer/Photographer. Mis blogs: AccesoTotal29.com, YossCastillo.com y TodoSobreFlorida.com