El director de cruceros Matt Mitcham viaja a Alemania para echar un primer vistazo a la nueva montaña rusa.

(artículo es de ANDREA ROMANO para Travel + Leisure.)


¿Estás pensando si quieres hacer un viaje por el océano o dar un paseo en un parque de atracciones el próximo verano? Resulta que no tendrás que elegir.

Carnival Cruise Line compartió el domingo un video de su tan esperado barco Mardi Gras, que presenta la primera montaña rusa del mundo en el mar, según USA Today. La nueva montaña rusa, BOLT, ha estado en construcción en Múnich, Alemania, y está previsto que debutará con el Mardi Gras en febrero de 2021. Lamentablemente, todos los cruceros de EE. UU. Están actualmente fuera de servicio debido a la pandemia de coronavirus.

El director del crucero Matt Mitcham te lleva a un recorrido por el BOLT en el video, mostrando todos los entresijos del nuevo viaje a bordo. La pista es un circuito simple con una hélice en un extremo, pero es especialmente único porque los pasajeros pueden controlar el viaje ellos mismos.

“Cada vez que vaya, el barco se trasladará a un puerto diferente. Tendrás una vista diferente, un momento diferente y luego, por supuesto, lo controlarás tú mismo ”, dijo Steve Boney, Desarrollo Comercial Ejecutivo de Maurer Rides.

El video muestra una demostración animada de cómo funcionará el viaje, incluido su automóvil estilo motocicleta de dos asientos que corre a lo largo de la pista a velocidades de hasta 40 millas por hora. «Los trabajadores han instalado casi 800 pies de pista suspendida para BOLT, la primera montaña rusa en el mar, que rodeará las cubiertas superiores y ofrecerá a los huéspedes un paseo emocionante con saltos y descensos con impresionantes vistas del océano a 187 pies sobre la línea de flotación», según Carnival. el portavoz Vance Gulliksen, a USA Today.

Una vez que el barco y la montaña rusa estén completos, BOLT tendrá que ser desmontado y reconstruido a bordo del Mardi Gras, que actualmente se está construyendo en el astillero Meyer Turku en Turku, Finlandia, según USA Today. Junto con el BOLT, el barco contará con 2.600 camarotes y seis zonas temáticas en todo el barco con muchos restaurantes y entretenimiento.

El Mardi Gras debutará en 2021 desde Port Canaveral, Florida. Los itinerarios para el barco están disponibles desde el lanzamiento hasta la primavera de 2023, según USA Today. Puede encontrar más información en el sitio web de Carnival Cruise Line.

Artículo original en inglés aquí.

Please follow and like us:

Por WandererYoss

Viajera desde que nací. Bloguera de viajes desde 2008. Venezolana. Vivo en Florida desde 1999. Videographer/Photographer. Mis blogs: AccesoTotal29.com, YossCastillo.com y TodoSobreFlorida.com