La compañía de cruceros anunció que reanudará las operaciones con su barco «Marina» para 1250 huéspedes en agosto. Comenzará nuevamente con su primer viaje a Escandinavia y Europa occidental a partir del 29 de agosto de 2021 en la ciudad de Copenhague.

Oceania Cruises es una compañía naviera con sede en Miami, Florida, que opera en itinerarios en todo el mundo. La compañía se fundó en el 2002.

«Todo el equipo de Oceania Cruises está emocionado de cambiar nuestro enfoque para reiniciar las operaciones de manera segura y finalmente dar la bienvenida a nuestros huéspedes para comenzar a explorar el mundo una vez más», compartió Bob Binder, uno de los fundadores, presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises.

En el crucero, los huéspedes van a ver algunos cambios en los protocolos de salud y seguridad del barco gracias al programa SailSAFE, que fue creado bajo la guía de expertos en salud pública y ciencia.

«Nuestros invitados han estado esperando durante mucho tiempo este momento. Sabemos que cuando nuestros huéspedes regresen, queremos no solo darles la bienvenida a los Oceania Cruises que recuerdan y aprecian, sino también superar sus expectativas elevando las experiencias gastronómicas y los niveles de servicio. Compartiremos más información sobre estos emocionantes desarrollos en las próximas semanas » agregó también Binder con su comunicado.

Para más información y detalles de reservaciones, no dudes en revisar la página oficial de la línea de cruceros aquí.

Please follow and like us:

Por WandererYoss

Viajera desde que nací. Bloguera de viajes desde 2008. Venezolana. Vivo en Florida desde 1999. Videographer/Photographer. Mis blogs: AccesoTotal29.com, YossCastillo.com y TodoSobreFlorida.com