Primero Jet Blue anunció que será obligatorio usar tapa bocas en los vuelos con ellos. Luego American, Delta, Southwest y United han anunciado que será obligatorio usar máscaras para proteger a los pasajeros y empleados de Covid-19.

A causa de Covid-19, o Coronavirus como se comenzó a conocer, los números de vuelos nacionales (Estados Unidos) ha reducido. Hace unos días, TSA revisó solamente 110,913 personas, una disminución del 95% con respecto al mismo día del año pasado.

Algunos aeropuertos es obligatorio usar máscaras incluso antes de hacer check-in.

Otras normas incluye escanear tu propia tarjeta de embarque en la puerta. Y para alentar aún más el distanciamiento social, la mayoría de las aerolíneas abordan pasajeros en grupos más pequeños, comenzando por los que están sentados en la parte de atrás.

Algunas aerolíneas están bloqueando el asiento del medio para dejar un espacio entre pasajeros. Otras se limitan con las bebidas y comidas.

Please follow and like us:

Por WandererYoss

Viajera desde que nací. Bloguera de viajes desde 2008. Venezolana. Vivo en Florida desde 1999. Videographer/Photographer. Mis blogs: AccesoTotal29.com, YossCastillo.com y TodoSobreFlorida.com