¡Lo hice! ¡Me casé! 🙂 Por supuesto … ¡él también es un viajero!

No queríamos una gran fiesta ni nada elegante, pero mis padres (especialmente mi mamá) querían algo para celebrar que me iba a casar (¡estoy segura de que pensaron ‘finalmente’!) Así que decidí hacer algo que pueda describirnos a los 2, en un lugar que a ambos nos guste y algo muy tranquilo: una recepción temática de viajes y una ceremonia en la playa.

Algo que nos alegró fue la hora en que decidimos hacer la ceremonia, por la mañana (Ceremonia a las 10 y recepción hasta las 3 de la tarde). No soy de madrugar pero pensamos que si es de playa, mejor de día. Eso si, no me daba mucho tiempo para arreglarme (tampoco me iba hacer mucho) ya que por como soy, tenía que estar en la recepción temprano para poder arreglar todo a mi estilo… Y justo después de que terminara la recepción ‘oficial’, pudimos pasar más tiempo con todos nuestros amigos sin preocuparnos de nada, así que fue literalmente una celebración de día completo. Incluso disfrutamos de la puesta de sol con todos ellos.

Tenía tantas ideas, menos de 3 meses para planificarlo todo. Iba a ser mi pequeña producción. Buscamos en muchos lugares y visitamos 3, uno de ellos fue Sirata Beach Resort en St. Petersburg (Florida). Fueron algunos detalles que nos hicieron decidir que ese era el lugar:

  • ¡Todo el personal que conocimos en nuestro recorrido fue súper amable! ¡En serio, todos!
  • Incluso cuando tienen varios salones para la recepción, el que nos gustó, estaba a solo pasos de la playa. Así que no era como otros que teníamos que caminar mucho de un punto a otro. La arena estaba ahí en donde estábamos descalzos la mayor parte del tiempo. Ni siquiera sé por qué compré zapatos.
  • St. Petersburg fue la primera ciudad a la que me mudé cuando llegué a Florida. St. Pete Beach fueron nuestras primeras vacaciones juntos como pareja.
  • ¡La planificadora, Tracy, fue increíble y nos ayudó en todo momento!

Algo que fue fácil de alguna manera, fue averiguar cuántas mesas y cómo iba a ser el centro de las mesas. Entonces, obviamente, pensé en mis ciudades o países favoritos y que están cerca de mí de alguna manera:

  • Venezuela (mi país)
  • Pennsylvania (su estado)
  • Colombia (mi 2do país)
  • Brasil (mi otra familia: la familia de mi cuñada a quienes aprecio mucho y uno de mis países favoritos)
  • Niger (en donde mi bello sobrino nació)

Y luego lugares (países o ciudades) favoritos en el mundo (hasta ahora) o que de alguna manera fue más fácil tener decoración para los centros de mesa 🙂

  • Irlanda
  • París
  • Madrid
  • Nueva York
  • Londres

Solo necesitaba prestarles atención ya que son parte de la decoración de nuestro hogar y no podía perderlos ni regalarlos. Muchos detalles que compro cuando viajo.

Para la música… tengo que decir que Trev es un profesional, así que pensamos ¿por qué no lo hacemos nosotros? Fue muy divertido 1) ahorramos mucho dinero 2) creamos listas de reproducción ya que sabíamos lo que nuestros invitados querían escuchar porque los conocemos y fue algo divertido para hacer. ¡Creo que a todos les encantó! Hasta el día de hoy, aún escucho una de esas listas que usamos para la ‘hora del cocktail’ (después de la ceremonia, antes de la recepción).

Ohh y esas pequeñas maletas que ves sobre las mesas, eran detallitos para los invitados. Compré chocolates, galletas y otros dulces de diferentes países para rellenar esas maleticas. Desde unos caramelos de ouzo (Grecia), unos chocolates venezolanos, brasileños y con Bailey’s de Irlanda y hasta gomitas japonesas. Tenías que agarrar varias para poder probar diferentes dulces, todos eran diferentes.

Con la fotografía estaba un poco asustada, así que quería encontrar a alguien que pudiera divertirse, crear imágenes hermosas y tener un ojo similar al mío. No me gustan esas fotos típicas en la habitación con las amigas y madre arreglandose, mostrando vestido… no lo sé .. No soy ‘típica’ de alguna manera jajaja, así que la encontré gracias a una amiga, una chica fotógrafa que viaja por el mundo haciendo fotos .. ¡Ella estuvo INCREÍBLE! Puedes ver ALN Images (Alexandra) en su IG y en su sitio web.

Como videographer/productora de videos, quería tener un video de la boda, pero muchos me decían que vieron su video una o dos veces, que no valía la pena. También tratar de conseguir a alguien que haga algo que me guste / mi estilo, es decir, más espontáneo, menos ‘el típico video de boda’, fue difícil. Entonces pensé, ¿por qué no dejar que todos los invitados graben videos en sus teléfonos (horizontal, por favor) y luego me los envíen? Pensé en los viejos tiempos cuando los teléfonos inteligentes no eran una cosa y encontrabas una cámara desechable en cada mesa y luego los recién casados ​​tendrían fotos tomadas por los invitados, como desde su perspectiva … entonces, ¿por qué no hacer algo similar pero con ¿¡video!? Creo que al final fue divertido y sin costo alguno.

Postales para que nuestros invitados dejaran alguna aventura viajera para nosotros hacerla en un futuro.

Nuestra boda no fue la más elegante ni la más lujosa ni la más cara. Fue divertida, con la gente que más nos importa, muy relajada. Perfecta para nosotros. Algunas personas faltaban porque la locura con Covid-19 comenzaba de este lado, una de mis amigas vino desde España y estaba preocupada de que pudiera quedarse atrapada aquí, afortunadamente pudo volver a Madrid. Mi familia (padres y tías) no tuvieron tanta suerte porque se quedaron atrapados aquí. El lugar cerró su puerta 2 días después de la boda y nuestra ceremonia fue la última que se llevó a cabo allí antes del confinamiento.

Please follow and like us:

Por WandererYoss

Viajera desde que nací. Bloguera de viajes desde 2008. Venezolana. Vivo en Florida desde 1999. Videographer/Photographer. Mis blogs: AccesoTotal29.com, YossCastillo.com y TodoSobreFlorida.com