En el Sur de la Florida hay mucho para ver y conocer. Desde parques naturales, hermosas playas, ciudades encantadoras y lugares históricos.

En Miami Beach puedes encontrar el Antiguo Monasterio Español. Muchos lo visitan para fotografías, eventos o simplemente conocer más de cómo llegó este Monasterio a Florida. En Todo Sobre Florida podrás conocer más de este increíble punto para visitar.

De verdad que es un lugar que les recomiendo visitar, así sea una vez. Se encuentra a pocos minutos de Oleta River State Park que es otro punto para conocer en donde puedes disfrutar de la playa, alquilar un kayak o pasear en bicicleta. Si quieres pasar un día diferente en Miami, sin las típicas compras, te invito a conocer este lugar durante una mañana y por la tarde en las playas de la ciudad de Sunny Isles Beach o una tarde de aventuras en Oleta River State Park.

Please follow and like us:

Por WandererYoss

Viajera desde que nací. Bloguera de viajes desde 2008. Venezolana. Vivo en Florida desde 1999. Videographer/Photographer. Mis blogs: AccesoTotal29.com, YossCastillo.com y TodoSobreFlorida.com