Durante el año celebramos cumpleaños, eventos especiales, un nuevo empleo, navidades, o simplemente quieres regalarle algo bueno a alguien que sabes que ama viajar.

No olvides chequear esta tienda con franelas y otras cositas con tema viajero: A Wanderer’s Way.

Aquí te cuento algunos artículos que de seguro vamos apreciar los viajeros:

Un cuaderno/journal para escribir todas las aventuras viajeras:

Este bolso que sirve para un fin de semana o carry-on. Yo me lo acabo de comprar y ya lo usé para 2 viajes como mi ‘artículo personal’. ¡Me encanta! Tiene un bolsillo en donde coloco las cosas de baño y en el 1er viaje se salió el champú del pote, pero todo dentro del bolso quedo completamente protegido. Muy cómodo y lindo.

Estas bolsas re-usables en donde puedes guardar la ropa y ocupar menos espacio en la maleta. No se necesita aspiradora como muchas otras y súper fáciles de usar.

Un poco más de seguridad para las puertas en hoteles con esto:

Un mapa del mundo: No cualquier mapa, claro, pero un mapa como este en donde se puede raspar cada país que se ha visitado y decora muy agradable una pared.

O un globo de corcho que se puede marcar en donde se ha estado y se puede colocar en un escritorio.

Este accesorio para el avión: Lo colocas en la mesita del asiento y puedes ver tus películas o shows favoritos para distraerse durante un viaje largo.

También está esta otra versión para sujetar tu teléfono:

¿Para los viajeros y fotógrafos? Este strap a mi me encanta, ya que guindo la cámara de una forma que la protejo y cómoda para mi, al mismo tiempo que puedo agarrarla rápido para hacer fotos. Y tiene un pequeño bolsillo para colocar las memorias de la cámara.

Un adaptador para todos los países y con USB. Incluso, cuando viajo que me quedo por un rato (más de 1 semana) y tengo que llevar laptop, cámaras, entre otras cosas, tengo el adaptador y a eso le conecto una extensión como esta para así poder cargar varias cosas a la vez.

Una almohada o soporte para dormir en el avión o en el auto. O quizás este sea mejor.

Un cargador portable para teléfono. Hay muchos modelos, incluso algunos que los puedes cargar con el sol, como este, perfecto para camping o si pasas mucho tiempo explorando la ciudad.

Estas medias las usé cuando trabajaba de pie por mucho tiempo y me encantan. Las he usado cuando vuelo por varias horas y son una maravilla para las piernas.

Tengo este libro y me encanta. Muchas ideas de viajes que puedes agregar en tu lista de cosas para hacer (o Bucket List).

A mi me encanta escuchar música mientras me baño. En casa tengo uno así en la ducha que se conecta por bluetooth y suena genial. Al poderse mojar, también es una buena opción para la piscina y playa. Aquí el que está en la foto:

Al viajar la ropa se puede arrugar y este pequeño aparatico que echa vapor es perfecto para alisar cualquier prenda de vestir. No ocupa espacio y fácil de usar.

Esta luz para los libros y así entretenernos en un vuelo sin molestar a más nadie con la luz. O para camping, en el bus, tren…

Esta botella que colapsa para guardarla más fácil antes de pasar por seguridad en el aeropuerto (¡no líquidos!) y que luego puedes llenar con agua. Aunque a mí me encanta viajar con esta ya que aguanta el frío o calor muy bien y por períodos muy largos, a veces la dejo en el auto en el verano de Florida y el agua aún está fría.

Y por último, por ahora, este cuaderno en donde se puede planificar, organizar, hacer listas para empacar o de lugares del mundo que se quiere conocer, palabras de emergencia en diferentes idiomas y mucho más. Creo que yo misma me voy a dar este regalito hoy :).

Hay muchos detalles que pueden ayudar a cualquiera que viaja constante, ya sea con organización o para hacer un paseo más cómodo o fácil… porque a la final, recuerda que lo que más recordaremos del viaje, es la experiencia.

¿Algún otro objeto que te parece perfecto para cuando viajas? ¡Cuéntanos!

Please follow and like us:

Por WandererYoss

Viajera desde que nací. Bloguera de viajes desde 2008. Venezolana. Vivo en Florida desde 1999. Videographer/Photographer. Mis blogs: AccesoTotal29.com, YossCastillo.com y TodoSobreFlorida.com