Miami se conoce por playas, compras, excelente vida nocturna y deliciosos platos de todas partes del mundo. Pero también cuenta con increíbles lugares como el Antiguo Monasterio Español (The Ancient Spanish Monastery) que se encuentra en North Miami Beach.
Es un monasterio que se construyó cerca de Segovia, España, en el año 1133DC. Se completó 8 años después.
En 1925, William Randolph Hearst compró los claustros y dependencias del monasterio. Piedra por piedra se empaqueto para enviarlas a Estados Unidos. Por 26 años estuvieron en Nueva York, ya que William quedó en ruinas y no pudo continuar con lo que quería.
Después que un empresario comprara toda las piezas en 1952, duraron unos 19 meses en poner todas las piezas juntas a lo que la revista Times llamó al rompecabezas mas grande de la historia.
El lugar es hermoso. Ha sido lugar para muchas actividades sociales incluyendo bodas. También se realizan misas en español y en inglés.
Se ofrecen tours en el lugar casi todos los días, así puedes conocer un poco más de la historia y como llegó hasta ese punto desde España.
Si piensas en hacer algo diferente mientras visitas el Sur de la Florida, el Monasterio Español es un hermoso lugar para caminar un rato, hacer unas fotos y pasar un día completamente diferente.
Se encuentra a pocos minutos de Oleta River State Park que es otro punto para conocer en donde puedes disfrutar de la playa, alquilar un kayak o pasear en bicicleta. Si quieres pasar un día diferente en Miami, sin las típicas compras, te invito a conocer este lugar durante una mañana y por la tarde en las playas de la ciudad de Sunny Isles Beach o una tarde de aventuras en Oleta River State Park.
