París convertirá los Campos Elíseos, una de las avenidas más bellas del mundo, en un extraordinario jardín. Así lo informó la alcaldesa de la ciudad, Anne Hidalgo.

La alcaldesa de París informó que se llevará a cabo una renovación de 250 millones de euros, aunque la ambiciosa transformación no se producirá antes de que la capital francesa sea sede de los Juegos Olímpicos de verano de 2024 y esperan terminar en el 2030.

Aunque es considerada una de las más bellas, no lo es tanto para los locales. Siempre está llena, difícil de caminar y la verdad que es muy turística. Una de las razones por las que quieren agregar áreas verdes y más espacio exclusivamente para peatones reduciendo así el transito de vehículos.

Actualmente Champ-Élysées, cerca a la Place de la Concorde que une la avenida con uno de los parques más famosos de la ciudad Jardin des Tuileries, cuenta con otra área verde, Jardins des Champs-Élysées.

Aquí les dejo un video de París:

Please follow and like us:

Por WandererYoss

Viajera desde que nací. Bloguera de viajes desde 2008. Venezolana. Vivo en Florida desde 1999. Videographer/Photographer. Mis blogs: AccesoTotal29.com, YossCastillo.com y TodoSobreFlorida.com