¿Alguna vez has deseado disfrutar de las lujosas instalaciones de un resort sin la necesidad de hospedarte? Aquí te voy a contar sobre ResortPass que te va a permitir disfrutar de excelentes piscinas de los mejores resorts y hoteles en más de 27 países y más de 250 ciudades y ¡sin tener que reservar una habitación¡. Descubre ResortPass con esta pequeña guía, los destinos en los que puedes utilizarlo y mi experiencia en el Omni at Championsgate, en Central Florida. (el link te lleva al mapa con la ubicación del hotel)
¿De qué se trata este pase?
ResortPass es una plataforma que te permite reservar un pase diario para disfrutar de las instalaciones de diferentes hoteles y resorts, quizás muy cerca a ti o en otra ciudad que piensas visitar y tu hospedaje no cuenta con una buena piscina o buenas amenidades. Muchos hoteles con el pase te ofrecen toallas, a veces algún descuento en el restaurante, canchas de tenis u otro deporte, entre otras, todo depende del local. A veces puede ser más económico pasar un día con este pase que 1 noche en un hotel específico.
Un Día en el Omni at Championsgate
Recientemente, tuve la oportunidad de usar ResortPass para pasar un día en el Omni at Championsgate en Central Florida (Orlando). Desde el momento en que llegamos, fue una experiencia increíble. ¡El hotel es hermoso! Estacionamos y caminamos hacia la piscina en donde hicimos el check-in, nos dieron toallas y colocamos nuestras cosas en 2 tumbonas.
Aunque paseamos por gran parte de las áreas comunes, creo que pasamos la mayor parte del día relajados disfrutando el lazy river. También visitamos un ratico la piscina de olas y la piscina para adultos solamente.
Para almuerzo, nos acercamos a Croc’s, el restaurante del área de la piscina en donde me comí una deliciosa quesadilla con pollo, mi esposo unas tiritas de pollo muy crujientes y ambos pedimos unas bebidas granizadas para refrescarnos del calor. Todo delicioso.
Como nunca puedo pasar en probar algún cafecito, me detuve en Broadway Deli para un mocha y una galleta gigante para compartir que ambos estaban muy ricos la verdad.
Nos quedamos pocas horas en el lugar y no pasamos más tiempo ahí simplemente porque teníamos que regresar a casa por nuestros perros que estaban solitos, si no, hubiésemos pasado todo el día.
¿Cómo Funciona el Pase?
Descubre ResortPass y verás lo increíblemente sencillo que es usarlo. Aquí te dejo este link en donde puedes revisar que hoteles hay cerca de ti para disfrutar. (el link es afiliado – yo puedo ganar una comisión si tu reservas usando ese link)
Una vez que decides que resort visitar, puedes comprar tu pase por persona o una cabana para un grupo. Cada hotel es diferente. Por lo menos el Omni en Orlando que visitamos, solamente éramos mi esposo y yo, $40 por persona, nos incluía el estacionamiento, tumbonas con sombrilla y toallas (más uso de cancha de tennis o de basketball, sala de video juegos, pero usamos eso). Obviamente fines de semana va a ser más alto el precio que entre lunes y viernes. La cabana en ese hotel es $375 para 4 personas e incluye lo anterior mencionado, siendo el espacio más amplio que incluye una TV y una nevera con agua y sodas.
Una vez comprado el pase, es simplemente esperar con ansias el día de la visita y disfrutarlo. En nuestro caso cuando fuimos al Omni, nos dirigimos hacia el área de la piscina en donde entregan las toallas y ahí hicimos el check-in. De nuevo, estoy segura que cada hotel funciona diferente.
¿En Dónde Puedo Usarlo?
ResortPass está disponible en una amplia variedad de destinos alrededor del mundo. Algunos países en donde puedes usar el ResortPass es en Canadá, Colombia, Bahamas, Perú, Hong Kong, Puerto Rico entre otros. Tendrías que revisar por país que hoteles están, por lo menos en Colombia solamente (por ahora) está Cartagena y 3 hoteles de la ciudad.
Incluso, hace un tiempo nos hospedamos en Iberostar Playa Paraiso, y ResortPass tiene opción para Lindo y Maya (2 de los hoteles dentro del resort) que las piscinas son una belleza y el hotel en si espectacular.
Obviamente en Estados Unidos hay un montón en todos los estados. Desde Florida hasta California, sin olvidar Colorado, Nueva York, Utah o Texas.
ResortPass es una opción fantástica para aquellos que desean disfrutar de las comodidades de un resort de lujo sin necesidad de hospedarse. Con una amplia gama de destinos y una facilidad de uso incomparable, es la manera perfecta de darse un capricho y disfrutar de un día de relajación y diversión. Si estás buscando una forma de transformar un día ordinario en una experiencia extraordinaria, no dudes en probar ResortPass. De verdad que pasas un día increíble.