El Arabian Travel Market o conocido también como ATM, se estará realizando en el Dubai World Trade Center del 16 al 19 de mayo.

Será el evento en persona más grande del mundo que se hace desde el inicio de la pandemia. También puedes asistir virtualmente desde el 24 al 26 mayo 2021.

ATM 2021 presenta 67 sesiones de conferencias con más de 145 oradores locales, regionales e internacionales en general. En el lugar, hay un escenario global que incluirá una cumbre de la industria hotelera, foros de compradores dedicados para Arabia Saudita y China, una Conferencia Internacional de Turismo e Inversión (ITIC), así como un panel de aviación y una sesión especial sobre las relaciones entre el Golfo e Israel.

Será el gran evento en persona para la industria de viajes y turismo en 18 meses. Grandes marcas de viajes internacionales han confirmado su asistencia y están listas para compartir sus últimos productos con todos.
Sesiones de conferencias imperdibles dirigidas por expertos de la industria.

Por la seguridad de todos, los cupos son limitados. Así que si piensas asistir, mejor reservar tu ticket tan pronto como puedas aquí.

Algunos de los 62 países que están representados este año incluye: Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Israel, Alemania, Chipre, Egipto, Indonesia, Malasia, Corea del Sur, Maldivas, Filipinas, Tailandia, México y Estados Unidos.

“Un evento como ATM es vital para ayudar a nuestra industria a orientarse, compartir nuevos desarrollos, trabajar juntos para ayudar a reconstruir la confianza en los viajes y simplemente hacer negocios”, dijo Adnan Kazim, CCO de Emirates Airlines.

Please follow and like us:

Por WandererYoss

Viajera desde que nací. Bloguera de viajes desde 2008. Venezolana. Vivo en Florida desde 1999. Videographer/Photographer. Mis blogs: AccesoTotal29.com, YossCastillo.com y TodoSobreFlorida.com