En la ciudad de St. Petersburg, en la costa oeste de Florida, se encuentra un increíble museo de Dalí que siempre recomiendo visitar si estás en el área.

El museo de Dalí se encuentra en el Downtown de St. Petersburg y es un lugar muy lindo para visitar a cualquier hora del día. Museos, parques, restaurantes, de verdad que es una zona que no puedes perderte.

Desde ya hasta el 11 de abril 2021, no solamente disfrutarás de una de las colecciones de arte de Dalí más grande del mundo, si no que también podrás sentir la experiencia de Van Gogh Alive.

Para visitar, ya por la pandemia, tienes que adquirir tickets con anticipación para entrar al museo. Ese ticket incluye para la exhibición de Van Gogh. Para comprar los tickets, sin cambios ni cancelaciones, tienes que visitar la página oficial del museo aquí. Cada cierto tiempo agregan más tickets y tienes que elegir el día y horario que ellos tienen disponible. Obviamente esto para evitar grandes grupos en un área pequeña.

El museo de Dalí es el 1er lugar en Estados Unidos en donde se presenta esta experiencia de Van Gogh Alive.

«La exposición presenta más de 3.000 imágenes de Van Gogh a enorme escala, vistas a través de proyectores de alta definición y sincronizadas con una potente partitura clásica. El sonido envolvente de calidad cinematográfica amplifica la emoción generada por las propias obras. Además de las obras icónicas presentadas, los visitantes pueden examinar la inspiración de Van Gogh a través de fotografías y videos que se muestran junto a ellos. La instalación está impulsada por SENSORY4 ™, un sistema único desarrollado por Grande Experiences de Melbourne, Australia.»

YouTube: The Dalí Museum.
Please follow and like us:

Por WandererYoss

Viajera desde que nací. Bloguera de viajes desde 2008. Venezolana. Vivo en Florida desde 1999. Videographer/Photographer. Mis blogs: AccesoTotal29.com, YossCastillo.com y TodoSobreFlorida.com