En estos días extrañamos viajar, pero en casa podemos disfrutar algunas películas que ofrecen unos paisajes espectaculares que te harán viajar (luego cuando podamos) o recordar algún excelente viaje que ya realizaste.

Aquí una lista de algunas de nuestras favoritas:

  • Under the Tuscan Sun (2003): Quizás una de mis favoritas con hermosos paisajes italianos, especialmente de la Toscana que nos enamoró durante una visita. Quizás soñar en mudarnos a esta región italiana (espontáneamente) no es mala idea.
  • Eat Pray Love (2010): Un viaje que te hace querer dejar todo atrás y viajar (aún más)…. y comer 🙂 Por lo menos por ahora, un paseo con Julia Roberts por increíbles escenarios, también por Italia, te puede ayudar a escoger algún próximo destino.
  • Lost in Translation (2003): ¿Cómo no querer visitar Tokyo? Y al ver esta cinta eso es lo que provoca hacer con más ganas. Scarlett Johansson y Bill Murray te guiarán mientras ellos mismos exploran la capital Japonesa.
  • The Way (2010): Hacer el Camino de Santiago es una de mis metas y al ver esta película con Martin Sheen quien realiza este paseo como el último deseo de su hijo te inspirará más a realizarlo tu mismo/a.
  • Midnight in Paris (2011): Amo París y obvio que me encanta esta película. Es una mezcla de la ciudad francesa moderna y de los años 20s. Un paseo por toda la ciudad que me encanta recorrer cuando visito y al ver este largometraje.
  • The Bucket List (2007): Seguro tu también tienes una lista de las actividades que quieres hacer y lugares para conocer antes de… ya sabes… de irnos de este mundo. Esta peli se trata de eso. Un paseo entre la India, Egipto, Tanzania, Francia y varios puntos en Estados Unidos. Llena de emociones, tristeza, energía… Si aún no la ves, anótala en tu lista de las películas para ver.
  • Before Sunrise, Before Sunset y Before Midnight: Son 3 películas en diferentes épocas que te pasean por varias ciudades de Europa. Con Ethan Hawke y Julie Delpy contando su historia desde que se conocen hasta casados con hijos.
  • Up (2009): Obvio que me encanta ya que es basada en el Salto Ángel que se encuentra en Venezuela. Es animación pero igualmente podrás disfrutar de hermosos paisajes del sur de Venezuela.
  • Wild (2014): Reese Witherspoon te cuenta la experiencia de  Cheryl Strayed recorriendo 1100 millas en el Pacific Crest Trail. La película está basada en el libro que Cheryl escribió y te hará colocar tus botas para salir en una excursión.
Please follow and like us:

Por WandererYoss

Viajera desde que nací. Bloguera de viajes desde 2008. Venezolana. Vivo en Florida desde 1999. Videographer/Photographer. Mis blogs: AccesoTotal29.com, YossCastillo.com y TodoSobreFlorida.com