En busca de arenas blancas, aguas cristalinas y el sol radiante, te invitamos a descubrir el paraíso con esta lista de los 10 mejores destinos de playa en el Caribe. Desde las tranquilas islas vírgenes hasta las vibrantes playas de Jamaica, cada destino ofrece una experiencia única de relajación y aventura bajo el cálido sol caribeño. ¿Me acompañas?

Punta Cana, República Dominicana:

Con sus kilómetros de playas de arena blanca bordeadas de palmeras, Punta Cana es un destino de ensueño para los amantes del sol y el mar. Sumérgete en sus aguas cristalinas, disfruta de emocionantes deportes acuáticos o simplemente relájate en la playa con una bebida tropical en la mano.

mejores destinos de playa en el Caribe

Playa del Carmen, México:

Situada en la Riviera Maya, Playa del Carmen combina la belleza natural del Caribe con la animada vida nocturna mexicana. Disfruta de sus playas de arena suave, explora los antiguos sitios arqueológicos mayas cercanos o sumérgete en las aguas cristalinas para hacer snorkel o bucear. No dudes ver aquí nuestra experiencia en un resort de la Riviera Maya y aquí video incluyendo Playa del Carmen.

mejores destinos de playa en el Caribe

Aruba:

Conocida como la «Isla Feliz», Aruba ofrece playas de arena blanca, aguas cristalinas y una vibrante escena cultural. Disfruta del snorkel en los arrecifes de coral, practica windsurf en las aguas turquesas o simplemente relájate bajo el sol caribeño en una de sus numerosas playas. La verdad que cualquier actividad que realices en esta espectacular isla, nunca vas a pasar un mal momento. Aruba ofrece montón desde playas, deportes y excelente gastronomía. Mira nuestro video sobre Aruba aquí.

Islas Turcas y Caicos:

Con algunas de las playas más hermosas del Caribe, las Islas Turcas y Caicos son un paraíso para los amantes del sol y el mar. Explora las playas de arena blanca y las aguas cristalinas, disfruta de la pesca en alta mar o simplemente relájate en un lujoso complejo frente al mar. En una visita llegamos en crucero y simplemente nos relajamos en Governor’s Beach en Grand Turk, ¡un paraíso de verdad!

Barbados:

Con su mezcla única de playas de arena blanca, acantilados escarpados y exuberantes paisajes tropicales, Barbados es un destino fascinante para explorar. Sumérgete en las aguas cristalinas para hacer snorkel o bucear, disfruta de la pesca en alta mar o simplemente relájate en la playa bajo el sol caribeño.

Fotografía de: Linda-hoang.com

Jamaica:

Con su vibrante cultura, música reggae y playas de ensueño, Jamaica es un destino único en el Caribe. Disfruta de emocionantes deportes acuáticos como el rafting en los rápidos del río Martha Brae, explora las cascadas de Dunn’s River Falls o simplemente relájate en la playa con una bebida tropical en la mano. Un destino que visitaré este año y no aguanto contando los días, y créeme que estaré con mi bebida tropical en la mano :).

Fotografía de: Robbienroute.com

Saint Lucia:

Con sus impresionantes paisajes montañosos, exuberantes selvas tropicales y playas de arena dorada, Saint Lucia es un destino verdaderamente impresionante en el Caribe. Disfruta de vistas panorámicas desde lo alto del famoso Pitón Gros y Pitón Petit, explora los jardines botánicos o simplemente relájate en una playa tranquila.

Fotografía de Santorinidave.com

Bahamas:

Con más de 700 islas y cayos para explorar, las Bahamas ofrecen una amplia variedad de playas paradisíacas. Desde las playas vírgenes de Eleuthera hasta la animada vida nocturna de Nassau, cada isla tiene su propio encanto único que te dejará sin aliento. Y si visitas Nassau no dudes en tomar un taxi bote (o un taxi normal) para visitar Atlantis en Paradise Island, hermosa playa, increíble resort playero y varias actividades que puedes disfrutar aunque no te hospedes en el lugar. A nosotros nos encanta pasar unos días en este hermoso lugar.

Antigua y Barbuda:

Con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y un clima cálido durante todo el año, Antigua y Barbuda son el destino perfecto para unas vacaciones tropicales. Disfruta de actividades como el snorkel en los arrecifes de coral, el buceo en naufragios históricos o simplemente relájate en la playa bajo el sol caribeño.

Fotografía de: Atomarpormundo.com

Gran Caimán:

Conocida por sus impresionantes playas, aguas cristalinas y una gran variedad de actividades acuáticas. Gran Caimán es un paraíso para los amantes del sol y el mar. Disfruta nadar con delfines en Dolphin Cove, explora los arrecifes de coral en Stingray City o simplemente relájate en la playa y disfruta del entorno natural. Pronto, pronto visito Gran Caimán 🙂 así que ya les contaré un poco más de mi experiencia. Mi esposo me cuenta que fue cuando era adolescente y desde entonces quiere regresar ya por lo espectacular que es esta isla.

Ya sea que estés buscando aventuras emocionantes o simplemente relajarte bajo el sol caribeño, los 10 mejores destinos de playa en el Caribe ofrecen algo para todos los gustos. Así que empaca tu traje de baño y prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables en el Caribe.

Please follow and like us:

Por WandererYoss

Viajera desde que nací. Bloguera de viajes desde 2008. Venezolana. Vivo en Florida desde 1999. Videographer/Photographer. Mis blogs: AccesoTotal29.com, YossCastillo.com y TodoSobreFlorida.com