Los colores del otoño en Estados Unidos es mágico, donde los tonos cálidos de las hojas cambian el paisaje y el clima se vuelve más agradable, especialmente al sur si no te agrada mucho el frío. Viviendo en Florida esta época me encanta ya que no hay tantas lluvias como en el verano (temporada de huracanes termina el 30 de noviembre), las noches más frescas y menos humedad.

Si estás pensando en viajar en esta temporada y deseas disfrutar de los colores del otoño entre dorados y rojos, abrigarte y contemplar paisajes que te dejan sin aliento, aquí te presentamos cinco ciudades que se transforman en un espectáculo de otoño y que merecen un lugar en tu lista de destinos.

Aspen, Colorado:

Aspen es famosa por su esplendor invernal, pero el otoño también es un momento maravilloso para visitar. Los bosques de álamos se tornan dorados, creando un contraste impresionante con las montañas escarpadas. Además, la ciudad es conocida por su gastronomía y cultura artística.

colores del otoño, Aspen

Asheville, Carolina del Norte:

Asheville, ubicada en las montañas Blue Ridge, es famosa por sus bosques de hojas caducas. Durante el otoño, el follaje de los árboles se convierte en una paleta de colores impresionante. Puedes disfrutar de estas vistas en el Blue Ridge Parkway o explorar el Biltmore Estate, el castillo más grande de América del Norte.

Foto de: https://www.exploreasheville.com/stories/post/5-things-you-need-to-know-about-fall-in-asheville/

Stowe, Vermont:

Vermont es conocido por tener algunos de los paisajes otoñales más espectaculares de Estados Unidos, y Stowe es uno de los lugares destacados. Puedes recorrer los senderos de montaña o hacer un viaje en globo aerostático para ver los campos y bosques teñidos de rojo y dorado.

Foto de: https://gostowe.com/blog-stowe-fall-foliage-facts/

Charleston, Carolina del Sur:

Charleston, una ciudad con encanto histórico en Carolina del Sur, se transforma en un lugar aún más cautivador durante el otoño. A medida que las temperaturas empiezan a descender, los tonos cálidos del follaje crean una paleta de colores de otoño espectacular.

colores del otoño: Charleston

Denver, Colorado:

El otoño en Denver también marca el inicio de la temporada de las hojas de otoño en las Montañas Rocosas, que son un espectáculo natural inigualable. Las excursiones para observar el follaje son populares, y la ciudad es el punto de partida perfecto para explorar las montañas y disfrutar de la belleza otoñal de Colorado. La verdad que solo he visitado Denver durante el invierno y me parece una hermosa ciudad, y Colorado en general ofrece hermosos paisajes, así que definitivamente, otoño en Denver, es una muy buena opción.

Foto de: https://secretdenver.com/things-to-do-october-denver/

Park City, Utah:

Park City, aunque es muy famosa durante el invierno, incluso aquí se celebró unos Juegos Olímpicos de invierno, es un destino de otoño fascinante a medida que la temporada cambia y las hojas de los árboles estallan en una sinfonía de colores cálidos. Este encantador pueblo de montaña revela un ambiente relajado y acogedor durante el otoño. A mi me encanta caminar por sus calles, detenerme en alguno de sus restaurantes a disfrutar de un vinito acompañada con una buena comida y obviamente apreciar el panorama espectacular que te deja sin aliento.

Los colores del otoño en Estados Unidos ofrece una amplia gama de destinos impresionantes para disfrutar de la belleza de la naturaleza y la cultura local. Ya sea que estés buscando impresionantes paisajes naturales, arquitectura histórica o experiencias culinarias, estas ciudades tienen algo para todos los amantes del otoño. No pierdas la oportunidad de experimentar la maravilla de esta estación en estas ciudades estadounidenses.

Y si no quieres disfrutar para nada los colores de otoño en Estados Unidos 🙂 y prefieres playas, no dudes revisar esta otra publicación con las playas que tienes que visitar en Florida.

Please follow and like us:

Por WandererYoss

Viajera desde que nací. Bloguera de viajes desde 2008. Venezolana. Vivo en Florida desde 1999. Videographer/Photographer. Mis blogs: AccesoTotal29.com, YossCastillo.com y TodoSobreFlorida.com