Quizás no es un lugar de 5 estrellas, pero si te divertiste viendo las películas de Shrek y visitas Escocia pronto, este sería una buena experiencia viajera al mejor estilo de este personaje verde, feo pero muy querido.

Esto es lo que sale en la página de Airbnb:

La reserva se abre el 13 de octubre a las 18 horas.

Ubicado en lo profundo de los bosques de Scottish Highlands y acentuado por las acogedoras comodidades que Shrek ha acumulado a lo largo de los años, el pantano ofrece un refugio como ningún otro. Este oasis lleno de barro, cubierto de musgo y de aguas turbias es un lugar perfectamente acogedor para escapar de la vida del pueblo y abrazar la belleza de la naturaleza.

Durante una estancia en este paisaje pantanoso espectacularmente aislado, podrá:

  • Relájese en el ambiente de «velas de cerumen»
  • Levanta los pies con un parfait (¡a todos les gusta el parfait!)
  • Intercambia historias alrededor del fuego hasta altas horas de la noche.
  • Disfruta de una pila de gofres recién hechos por la mañana.
  • Y, por supuesto, disfruta de la máxima privacidad de la letrina de confianza de Shrek (ya conoces cuál)

Para honrar los buenos recuerdos de la infancia que duran toda la vida, Airbnb hará una donación única a HopScotch Children’s Charity, que brinda a algunos de los niños más vulnerables y desfavorecidos de Escocia descansos a través de viajes de vacaciones dinámicos y enriquecedores.

Otras cosas a tener en cuenta
Una vez que llegue y se registre, nuestro conserje en el lugar garantizará una estadía cómoda para usted y sus amigos, incluido mostrarle los alrededores y organizar las comidas. Tenga en cuenta que los baños, lavabos y duchas estarán ubicados fuera del sitio, aproximadamente a 20 metros del Pantano de Shrek.

Reglas de reserva:

  • Para solicitar la reserva de esta estancia, los huéspedes deben tener un perfil activo de Airbnb, aceptar los Términos de servicio de Airbnb y aceptar la Política de privacidad de Airbnb, además de tener un buen historial en la plataforma.
  • Los compañeros de viaje deben tener al menos 5 años o más.
  • Los huéspedes deben poder presentar un documento de identidad emitido por el gobierno.
  • Los huéspedes deben ingresar un mensaje completo al enviar la solicitud de reserva, informando al Anfitrión, entre otras cosas, quién se unirá a ellos.
  • Los huéspedes reconocen que Airbnb puede realizar una revisión de los registros públicos.
  • Airbnb y el Anfitrión se reservan el derecho de rechazar una solicitud de reserva si, a su criterio, creen que la estancia puede tener un efecto adverso en Airbnb y/o en el negocio o la reputación del Anfitrión.

Esta estancia de dos noches no es un concurso. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Escocia. Esta propiedad es de propiedad independiente y está operada por Ardverikie Estate. Universal Studios Licensing LLC recibió compensación por otorgar derechos para el uso del personaje SHREK y el burro de DreamWorks Animation.

¿Te animas? Aquí puedes ver la publicación en Airbnb y hacer tu reserva.

Please follow and like us:

Por WandererYoss

Viajera desde que nací. Bloguera de viajes desde 2008. Venezolana. Vivo en Florida desde 1999. Videographer/Photographer. Mis blogs: AccesoTotal29.com, YossCastillo.com y TodoSobreFlorida.com