Porque claro… estamos en el 2020. Así que otra gran fiesta, y mundialmente conocida, estará parcialmente cancelada este 2020. Digo parcialmente ya que los que estén (o estemos) interesados en ver la famosa bola de Time Square en Nueva York, caer a media noche, podrán hacerlo a través de una aplicación, gratis.

Esta tradición está desde 1907 y solamente se vio interrumpida en 1942 y 1945 ya por la 2da Guerra Mundial, aunque de igual forma las personas lograron reunirse en el área. Este año ni eso será posible.

Taidgh Barron/NY Post

«Habrá algunas actividades socialmente distanciadas en Times Square, pero será principalmente para una audiencia de transmisión y transmisión» dijo Tim Tompkins, presidente de «Times Square Alliance».

“Extrañaremos a todos este año, pero les llevaremos nuestra celebración, ya sea que quieran apagarse y alejarse de las malas noticias de 2020, o pasar al nuevo año con un sentido de esperanza, renovación y resolución, ustedes ‘ Podremos unirnos a nosotros prácticamente como nunca antes como parte de la celebración de Times Square 2021 ”, dijo Jeff Strauss, presidente de Countdown Entertainment, que coproduce el evento junto con Alliance.

¿Alguna vez celebraste la llegada del año nuevo en Nueva York? ¡Cuéntanos tus experiencias!

Please follow and like us:

Por WandererYoss

Viajera desde que nací. Bloguera de viajes desde 2008. Venezolana. Vivo en Florida desde 1999. Videographer/Photographer. Mis blogs: AccesoTotal29.com, YossCastillo.com y TodoSobreFlorida.com