Diferentes estilos, presupuestos y otros detalles. Vamos a explorar diferentes cruceros para tomar dependiendo de tu estilo viajero. Cuando se trata de planificar unas vacaciones de ensueño en alta mar, elegir la línea de cruceros adecuada puede marcar la diferencia entre una experiencia ordinaria y una inolvidable. Con tantas opciones disponibles, es esencial conocer las mejores líneas de cruceros que ofrecen un servicio excepcional, comodidades de lujo y destinos emocionantes.

Norwegian Cruise: Spirit

En los últimos años, gracias a mi esposo que es experto viajando en cruceros ya que lo ha hecho desde pequeño, he conocido un poco más de ellos, como siempre comento, no es mi forma de viajar favorita, pero vale la pena. Aquí vamos a explorar 6 líneas de cruceros para tomar y contarte un poco sobre cada una, mi experiencia con algunas y así poder ayudarte a tener una experiencia única y gratificante.

Lee aquí razones para tomar ¡un crucero por el Caribe!

1. Carnival Cruise Line: Diversión sin fin

Carnival Cruise Line es conocida por su ambiente festivo y su enfoque en la diversión y la relajación. Con una amplia variedad de opciones gastronómicas, entretenimiento en vivo y actividades para toda la familia, los cruceros de Carnival son ideales para quienes buscan una experiencia relajante y alegre. Sus barcos cuentan con parques acuáticos, bares temáticos y una vibrante vida nocturna. Mi 1era experiencia fue con Carnival Cruise, no fue la mejor, pero ayuda mucho con el bolsillo, conocimos lugares increíbles y en general pasamos unos excelentes días viajando con ellos. Algo para tener en cuenta con esta línea es que si te gusta la fiesta este es tu barco, también me parece entre las más económicas para viajar. (Aquí una publicación con más detalles sobre Carnival: Magic)

2. Royal Caribbean International: Emoción en el mar

Royal Caribbean es famosa por sus barcos innovadores y su amplia gama de actividades emocionantes. Desde rocódromos y pistas de patinaje sobre hielo hasta espectáculos de Broadway en alta mar, esta línea de cruceros es perfecta para los aventureros y los amantes de la diversión. Los destinos incluyen lugares exóticos en todo el mundo. Mi esposo siempre me comenta que en estos barcos cuentan definitivamente con los mejores shows que ha visto en el mar, pero también me comenta, especialmente con los más grandes, que hay veces que tienes que elegir entre un show o el otro ya que pueden haber 2 al mismo tiempo (uno sobre hielo y el otro en el agua) entonces tienes que elegir y hasta hacer reservación para algunos.

3. Celebrity Cruises: Elegancia moderna

Para aquellos que buscan una experiencia más elegante y sofisticada, Celebrity Cruises es la elección perfecta. Con un enfoque en la gastronomía de clase mundial y el servicio excepcional, estos cruceros ofrecen un ambiente lujoso y relajado. Además, sus barcos cuentan con spas de primera clase y actividades culturales enriquecedoras. Con este me encanto la selección de restaurantes y todos los platos que probamos estaban muy buenos. Una buena variedad y muy buenos platos en el bufe todos los días que varias veces pensábamos que no hacía falta pagar extra por uno de los restaurantes especiales. Y entre los 2 pensamos que el crew de esta línea son muy muy amigables y con buena energía constante. (Aquí una publicación con más detalles sobre Celebrity: Reflection)

4. Norwegian Cruise Line: Libertad para elegir

Norwegian Cruise Line es conocida por su innovador concepto «Freestyle Cruising», que ofrece a los pasajeros la libertad de elegir sus propias experiencias a bordo. Desde la comida hasta el entretenimiento, puedes personalizar tu viaje según tus preferencias. Sus cruceros incluyen una amplia gama de opciones de restaurantes y destinos emocionantes. Nosotros pasamos casi 2 semanas en un barco de Norwegian por el mediterráneo, excelente paseo, y algo que si tenemos que mencionar de este barco es la deliciosa comida que sirven. Todo estaba delicioso y cada puerto que visitábamos, la comida en la cafetería principal la basaban en ese país. (Aquí una publicación con más detalles sobre Norwegian: Spirit)

cruceros para tomar
Norwegian Cruise: Spirit

5. Princess Cruises: Relajación en alta mar

Princess Cruises se destaca por su enfoque en la relajación y el bienestar. Sus barcos ofrecen una experiencia más tranquila y refinada, con spas de lujo y amplias cubiertas para relajarse. Además, sus itinerarios incluyen destinos fascinantes en todo el mundo. Si buscas un barco para fiestas y diversión sin parar, mejor no busques este. Tengo entendido que aunque la comida y los shows son excelentes, la fiesta dura probablemente hasta las 11pm o algo así. Si quieres relajarte, disfrutar entre spas y buenos platos mientras visitas hermosos lugares, este es tu crucero.

6. Disney Cruise Line: Diversión para toda la familia

Disney Cruise Line es una de las líneas de cruceros más mágicas y emocionantes del mundo, diseñada para brindar una experiencia inolvidable tanto para niños como para adultos. Esta línea de cruceros combina la hospitalidad de primera clase con un servicio excepcional. Bellamente tematizados y con entretenimiento de alta calidad, restaurantes de clase mundial y actividades emocionantes para todas las edades. Cuando tomamos este crucero, uno de los comentarios que escuché más era sobre lo limpio y organizado que todo estaba. Después de trabajar en Disney World y visitar constantemente estos parques de Orlando, algo que tiene Disney es la organización y no importa cual es tu trabajo en esta compañía (que puedes ser manager o trabajando en la caja en un restaurante) siempre vas a limpiar el área por donde pasas. Aunque sea ‘Disney’ no pienses que todo es sobre los más pequeños porque realmente está dirigido a cualquier persona de cualquier edad, incluso en los barcos encuentras áreas que es solamente para adultos así que si puedes relajarte. ¡Los shows son excelentes! Y los restaurantes para las cenas están geniales. Eso si, esta es la línea que me parece entre las más costosas para viajar, pero en mi opinión vale la pena.

Cualquiera de estas líneas de cruceros te proporcionará una experiencia excepcional en alta mar. Ya sea que busques emoción, lujo, elegancia o relajación, estas líneas de cruceros tienen algo especial para todos los gustos. Y no importa cual crucero prefieras, nunca te pierdas los hermosos atardeceres entre puerto y puerto. ¡Prepárate para zarpar hacia aventuras inolvidables!

Please follow and like us:

Por WandererYoss

Viajera desde que nací. Bloguera de viajes desde 2008. Venezolana. Vivo en Florida desde 1999. Videographer/Photographer. Mis blogs: AccesoTotal29.com, YossCastillo.com y TodoSobreFlorida.com