El Día de Acción de Gracias es una época especial en Estados Unidos, donde las familias se reúnen para dar gracias y compartir momentos significativos. Si estás planeando viajar durante este festivo, aquí tienes algunos consejos para hacer que tu experiencia por Estados Unidos durante Thanksgiving sea tan agradable como los deliciosos platos del día.

Primero comienzo explicando un poquito más sobre la celebración… Thanksgiving, o Día de Acción de Gracias, se celebra en Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre. Esta tradición tiene sus raíces en la llegada de los Peregrinos al Nuevo Mundo en 1620. Para expresar su gratitud por la buena cosecha y la ayuda de los nativos, organizaron un festín que se considera el primer Thanksgiving.

Hoy en día, la celebración se centra en reunir a familiares y amigos para dar gracias por las bendiciones del año. Uno de los aspectos más destacados es un opulento banquete que incluye el famoso pavo asado, relleno, puré de papas, salsa de arándanos y, por supuesto, la tarta de calabaza. Es un momento de reflexión, agradecimiento y compartir en comunidad.

Ahora… algunos consejos para viajar por Estados Unidos durante Thanksgiving:

1. Reserva con Anticipación: La demanda de viajes durante el Día de Acción de Gracias puede ser alta, especialmente en vuelos y alojamientos. Asegúrate de reservar tus vuelos y alojamientos con anticipación para obtener las mejores tarifas y asegurarte de tener un lugar donde quedarte.

Estados Unidos durante Thanksgiving

2. Se Flexible con las Fechas: Las fechas precisas del Día de Acción de Gracias pueden variar. Ser flexible con tus fechas de viaje puede ofrecerte más opciones y evitar las multitudes más grandes en días específicos.

3. Empaca con Consideración: Ten en cuenta que muchas personas viajarán con sus pertenencias más valiosas: platos caseros y postres deliciosos. Si planeas llevar a casa una porción de la tradición, asegúrate de tener espacio extra en tu equipaje y empaque de manera que puedas transportar tus tesoros culinarios con seguridad.

4. Anticípate a la Multitud: Si estarás en una ciudad grande para el desfile del Día de Acción de Gracias, como el famoso desfile de Macy’s en Nueva York, llega temprano para asegurar un buen lugar. Planifica tus actividades considerando la posibilidad de multitudes adicionales.

5. Sé Consciente del Clima: Las condiciones climáticas pueden variar según la región de Estados Unidos en la que te encuentres. Empaca de acuerdo al clima y verifica los pronósticos antes de salir.

6. Disfruta de la Tradición: Si tienes la oportunidad, participa en las tradiciones locales de Acción de Gracias, ya sea asistiendo a desfiles, cenas comunitarias o eventos especiales. Esto te brindará una experiencia más auténtica y memorable.

No dudes es visitar algunas ciudades que son hermosas durante el otoño en Estados Unidos.

Viajar durante el Día de Acción de Gracias puede ser una experiencia enriquecedora. Al seguir estos consejos, estarás mejor preparado para disfrutar de la temporada festiva mientras exploras diferentes partes de Estados Unidos. ¡Feliz viajes y feliz Acción de Gracias!

Please follow and like us:

Por WandererYoss

Viajera desde que nací. Bloguera de viajes desde 2008. Venezolana. Vivo en Florida desde 1999. Videographer/Photographer. Mis blogs: AccesoTotal29.com, YossCastillo.com y TodoSobreFlorida.com